Vidente Real, aciertos certeros – Carmen Luque 965 993 318

Mi tarot es real y verdadero

El amor y la locura van de la mano

| 0 Comentarios

el-amor-y-la-locura-480x169Si alguna vez has estado enamorada, te habrás dado cuenta de que el corazón se antepone a la razón. Precisamente por esta razón es por la que no podemos decir de quién nos vamos a enamorar: y es que, por mucho que la ciencia lo intente explicar, lo cierto es que el funcionamiento del amor es algo que nunca seremos capaces de comprender.

Cuando nos encontramos delante de la persona elegida, es como si una chispa eléctrica se encargase de recorrer por completo todo nuestro cuerpo haciéndonos experimentar cosas que jamás habríamos creído posible.

No se puede amar con cordura porque esta no es una de las fases del amor: cualquier persona que intente entender el amor de una forma lógica, fracasara en su intento.

El amor es espontaneidad, el amor nos ayuda a alcanzar nuevos mundos, nos obliga a hacer cosas que no habremos hecho de alguna otra manera… Nos da felicidad, pero, a la vez, también nos trae sufrimiento. Es una sensación tan complicada de entender, pero, a la vez, tan necesaria para vivir que sería imposible concebir nuestro estilo de vida sin ella.

Una persona que vive sin amor es incapaz de conseguir la motivación que necesitas para poder seguir adelante: en el momento en el que inicia cualquier tipo de proyecto, sentirá como que le falta algo, como si un vacío se apoderarse de lo más profundo de su ser y que le lastrase a la hora de conseguir sus objetivos.

Si no has encontrado todavía el amor en tu vida, te recomendamos que te olvides de cualquier mala experiencia que hayas tenido en el pasado y que salgas a buscarlo de una vez por todas. En el momento en el que encuentres esa persona tan especial en tu vida, te darás cuenta de que habrá valido la pena y que el razonamiento lógico no tiene cabida en nuestra relación

Categorías : Blog |

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.