Vidente Real, aciertos certeros – Carmen Luque 965 993 318

Mi tarot es real y verdadero

Los beneficios de la biodanza

| 0 Comentarios

beneficios-biodanza-01La Biodanza comprende unos específicos ejercicios de relajación, movimiento y de voz que se practica mientras estamos escuchando una determinada música. Sus efectos son muy interesantes porque ayudan a poder expresar nuestras energías y a darnos a conocer como realmente somos.

¿Cuántas veces has dicho una cosa y has hecho exactamente lo contrario? Digamos que no siempre existe una correlación entre lo que pensamos, y entre lo que sentimos. Para poder sincronizarnos, podemos hacer este tipo de entrenamiento.

¿Para qué sirve la biodanza?

Este tipo de disciplina ayuda a mejorar nuestra salud, a conocernos mejor y a desarrollar nuestra personalidad.

Las personas conseguirán equilibrar sus emociones y será mucho más fuertes: en el momento en el que se les presente un obstáculo en el camino, sabrán cómo encontrar la mejor manera para sortearlo.

Refiriéndome ahora al estado psicológico, conseguirá que el individuo sea más creativo, vital y podrá disfrutar de la vida de una forma mucho más intensa. También les ayudará a aceptarse a sí mismas y no a depender de lo que los demás piensen de ellas.

Es un tipo de disciplina perfecta para poder combatir con el estrés, la ansiedad, o cualquier otro estado mental producido por nuestro intenso ritmo diario.

¿Qué música se utiliza en la biodanza?

Se utiliza una música especial, relajante y repetitiva que nos haga desconectar evitando que podamos pensar en nuestros problemas. Se basa en la musicoterapia y las reacciones son completamente espontáneos: nos vamos a limitar a expresar públicamente lo que nuestro cuerpo tiene que decirnos, evitando que la mente se anteponga ante todo.

Se trata de un tipo de danza que sería creada por el antropólogo Rolando Toro en 1960. Después de muchos años de estudio, se concluiría que la música tiene un alto poder curativo con la particularidad de poder mejorar nuestro estado de ánimo, así como algunos estados físicos.

Yo practico de forma habitual la biodanza debido a que gracias a ella encuentro en equilibrio perfecto para poder disfrutar de la vida más plenamente.

Categorías : Blog |

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.