Vidente Real, aciertos certeros – Carmen Luque 965 993 318

Mi tarot es real y verdadero

Los cuatro acuerdos de la sabiduría espiritual

| 0 Comentarios

los-cuatro-acuerdos-de-la-sabidur-a-640x169Para poder alcanzar la sabiduría espiritual, existen cuatro acuerdos o factores que tenemos que practicar de forma continua. Son cuatro dinámicas que revolucionarán por completo las creencias que hemos tenido durante toda nuestra vida, y que, además, nos servirán para poder desarrollar una identidad única.

1º Acuerdo: El poder de las palabras

Las palabras son las encargadas de poder dar forma a nuestra realidad. Lo más importante no es lo que les decimos a los demás, sino lo que nos decimos a nosotros. Por ejemplo, si siempre estamos repitiendo que “somos unos fracasados), probablemente fracasaremos en todo lo que pensemos.

Las palabras tienen el poder de crear, pero también tienen el poder de destruir. Es importante que seas optimista ya que, con tan solo pensar que podemos cumplir un objetivo, tendremos gran parte del camino hecho.

2º Acuerdo: Aprende cómo tienes que tomarte las cosas

En esta vida no todo nos va a salir bien y muchas veces nos encontraremos con situaciones que nos superarán, con gente a la que no soportamos y con opiniones que pueden afectarnos negativamente. Por ese único que decides como debes tomarte las cosas y cómo vas a controlar tus emociones.

Quizá a algunas cosas que no merezcan demasiado la pena a veces es mejor perder una batalla, para finalmente ganar la guerra.

3º Acuerdo: No supongas

Vivir frecuentemente pensando en lo que piensan los demás de nosotros no nos dejará ser feliz. No estés pensando continuamente en si alguien se ha enfadado contigo por pequeños detalles, porque lo único que conseguiremos es estar dándole vueltas a lo mismo una y otra vez.

Hay que practicar la empatía, si, pero también pensar en nosotros mismos y actuar ante lo que veas y escuches, no en lo que creas ver y escuchar.

4º Acuerdo: Da siempre lo mejor de ti

Da igual lo que hagas, siempre debes de dar lo mejor de ti mismo. Hay que ser constante, perseverante y optimizar nuestro tiempo; de esta forma, llegará un momento en el que dará sus frutos.

Si sigues todos estos acuerdos en tu vida, conseguirás todo lo que te propongas

Categorías : Blog |

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.