Vidente Real, aciertos certeros – Carmen Luque 965 993 318

Mi tarot es real y verdadero

Quiromancia y su lectura

| 0 Comentarios

quiromanciaSaber el futuro siempre ha sido una de las cosas más buscadas por el ser humano por sus obvias ventajas.
Ese deseo de conocer lo desconocido antes de que ocurra, ha impulsado al ser humano a buscar en lo oculto  respuestas que a  menudo suelen estar más cerca de lo que creemos.
Aquí la quiromancia asume un papel de gran importancia debido a la  habilidad  de leer e interpretar las líneas de la mano  ya que ahí yace una valiosa información sobre la vida humana, la naturaleza de la persona y muchos otros aspectos de su carrera, vida amorosa, y el estado emocional con un alto grado de precisión.

El campo de la quiromancia es muy interesante y desarrolla muchos aspectos interesantes de la vida con mucha profundidad siendo un buen complemento para la tarotista autentica.
Que se vale de diferentes herramientas para esclarecer información útil para el consultante.

Todo el mundo tiene la curva de vida diferente al igual que no existen dos personas iguales.
Muchas cosas se pueden predecir de una persona con sólo mirar por encima de la estructura de la mano, los dedos, las uñas, los colores y algunos puntos específicos sobre los mismos y la textura de la palma.
Así que aquí tengo algunos conceptos básicos de la quiromancia para ti, amiga mía:

-En el sistema indio de la quiromancia, la mano derecha se considera que refleja la vida del hombre y la mano izquierda es representativa de las mujeres.
Pero, esto no es una regla rígida. Siempre es mejor estudiar las dos manos para llegar a la conclusión correcta.
-Hay tres líneas principales en las palmas de las manos: la línea de la vida, línea del corazón y la línea de la cabeza, además de otras líneas como la línea del destino, la línea de unión, línea solar y la línea de la salud.

Investigaciones recientes han hecho revelaciones sorprendentes acerca de la impronta de las enfermedades hereditarias y genéticas sobre la palma de la mano de una persona.
Muchos investigadores incluso han empezado a estudiar las manos de los criminales con el fin de revelar la inclinación de la mente criminal y los resultados son alentadores.

 

Categorías : Blog |

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.