Vidente Real, aciertos certeros – Carmen Luque 965 993 318

Mi tarot es real y verdadero

Tarot de la salud

Tarot de la saludLa salud es el tema más importante del que me puedes consultar. La vida es lo único que tenemos y por eso necesitamos conservarla atendiendo seriamente a cualquier problema que podamos llegar a tener.

Muchas de vosotras me contactáis para preguntarme alguna situación relacionada con vuestra salud, algo que todavía los médicos no sean capaces de detectar (básicamente porque sucederán en un futuro lejano). Yo utilizo un tipo de tarot que he ido perfeccionando su interpretación a lo largo de los años: el tarot de la salud.

Es diferente a cualquiera que hayas podido utilizar con otra tarotista. Para utilizarlo concentraremos tu energía vital sobre la consulta que tengas con el objetivo de ofrecer una interpretación mucho más precisa sobre el tema a tratar.

 

¿Cómo funciona el tarot de la salud?

Para que hagamos una tirada del “tarot de la salud” voy a necesitar que tengas clara la pregunta que me quieres hacer. Muchas personas me comentan que no quieren saber ningún detalle de su futuro, aunque sea malo… yo les respondo que siempre es interesante conocerlo; por que de esta forma nos podemos adelantar a él y evitar que lo malo que vaya a pasar realmente pueda llegar a ocurrir.

La tirada nos revelará tres cartas:

La primera carta estará relacionada con el pasado: si no hacemos ningún tipo de consulta en especial, esta tirada nos indicará como ha sido nuestra salud en el pasado. Ya se que esto lo conoces pero puede que exista algún pequeño detalle que se te haya podido escapar; muchas veces este paso es clave para entender algunos aspectos relacionados con el futuro.  Es importante tener en cuenta que esto no es cómo si viéramos una TV de cara al futuro, con la que se puede comprar decodificador y verlo todo claro. No se obtiene en ningún claro una visión clara sobre este futuro.

La segunda carta (la intermedia) tendrá relación directa con el presente. Sabremos si actualmente tenemos una buena salud o si  estamos teniendo algún problema y todavía no somos conscientes de ello.

La tercera carta suele ser la más especial ya que es la que realmente nos va a permitir dar ese vistazo al futuro que tanto necesitamos. Comprenderemos si existe algún tipo de amenaza futura y como podemos evitar que realmente se pueda llegar a producir.

Entiendo que esto pueda dar un poco de miedo pero, como ya te comentaba anteriormente, saber lo que va a pasar no es más que una ventaja que podemos sacarle a ala vida. Es un manera de prevenir una enfermedad o dolencia antes de que pueda llegar a pasar.

Formula tu pregunta y te la solucionaré de forma inmediata.