Vidente Real, aciertos certeros – Carmen Luque 965 993 318

Mi tarot es real y verdadero

Tarot Telefónico

tarot telefonicoUno de mis servicios más destacados es el del tarot telefónico donde puedes hacerme cualquier consulta.

¿Tienes problemas en el amor? ¿Estás pasando por una mala racha económica y quieres saber cuando va a terminar? ¿No te encuentras muy bien últimamente y tienes alguna duda sobre tu salud?

Para ayudarte a conseguir una respuesta se lo vamos a preguntar directamente a las fuerzas ocultas que se encargan de interpretar las energías.

El mundo del esoterismo tiene una solución para toda clase de problema que puedas tener. Llama a mi número de “tarot telefónico” y podré ayudarte en el mismo momento de tu llamada.

¿Cómo funciona mi servicio de tarot telefónico?

Lo primero que necesito que hagas es que te conciencies de la efectividad de la magia blanca; es capaz de controlar cualquier tipo de energía que flote en el ambiente (tanto buenas como malas) y ayudarnos a resolver nuestras dudas. Si quieres hacer una consulta de tarot por teléfono puedes hacerlo aquí, o en esta misma web.

Muchas personas se sirven de ellas para su beneficio personal de una forma abusiva. Es por ello por lo que puede que seas víctima de algún embrujo o hechizo con magia negra que realmente sea lo que te está anclando en un problema que parece no solucionarse mucho.

Puedo interpretar esa energía para saber por que te sientes de esa manera y buscar la forma de ayudar a superarlo juntas.

Necesito que llames en un momento del día cuando estés completamente relajada. Para analizar los problemas y para el buen funcionamiento de una tirada de tarot es muy importante reflexionar con tranquilidad para saber lo que se quiere preguntar.

Tienes que saber que puedes hacer una pregunta por cada tirada de cartas; con esto no te quiero decir que, en el caso en el que tengas varias dudas, te vayas a quedar con las ganas de hacerlas. Simplemente que tendremos que ir una por una para ver que respuestas tienen preparadas los entes para nosotras.

En el momento en el que hagas la llamada estableceremos una conexión mística muy poderosa. Utilizaré mis poderes de videncia para poder canalizar tu energía y saber cuales son tus sensaciones sobre este problema determinado. Muchas veces vale más reconocer un sentimiento que tu definición sobre el problema.

Esta energía será transmitidas a los entes poderosos que la controlan y ellos moverán las cartas para ofrecernos una fiel visión sobre nuestro destino. La tirada nos ofrecerá una visión sobre nuestro presente, pasado y futuro. A partir de ellos podré interpretar la solución a seguir y ayudarte a resolverlo.