Vidente Real, aciertos certeros – Carmen Luque 965 993 318

Mi tarot es real y verdadero

Tarotista

Tarot ReadingSoy vidente desde que era niña y tarotista de muy joven. Siempre he poseído y talento especial para poder ver ciertos aspectos que nadie más podía apreciar. El tarotista se identifica por ser mucho más sensible que el resto de personas.

Aquellos que tenemos que talento de forma natural e innata empezamos a ver cosas de jóvenes que no somos capaces de explicar.

Algunas personas nos retractarán y pensarán que son solo imaginaciones. Sin embargo, en el momento en el que empezamos a ver imágenes o a tener sensaciones del futuro que realmente se cumple, sabemos que nuestro don ha sido dado por un ser superior que vio algo muy especial en nosotras.

 

 

Mis poderes de tarotista en el tarot

Cuando tengo mi baraja de cartas en el tarot empiezo a sentir la energía que es capaz de canalizar. Si tienes algún tipo de problema o cualquier consulta que quieras preguntarme, estaré encantada de poner mis podres a tu disposición.

Cuando establezcamos una conexión mediante la voz, mis manos serán la extensión de mis poderes. Soy capaz de canalizar tu energía que me llegará a través del cosmo para reproducirla en los resultados de la tirada del tarot.

De esta forma te quiero explicar que en una tirada de cartas que te pueda llegar a ofrecer no hay espacio para el azar. Una persona que no tiene poderes simplemente haría la tirada y el resultado sería fruto de una complicada combinación matemática.

Sin embargo, cuando yo estoy haciendo la tirada empiezo a notar una energía poderosa en el ambiente. Son las fuerzas oscuras que están moviendo las cartas para que tengan que ver con el presente, pasado y futuro de la persona que está consultando.

 

¿Cómo puedo ayudarte con problemas cotidianos?

Todos estos poderes lo pongo a tu disposición.

Cuento con toda una vida de experiencia como tarotista. Me he enfrentado a todo tipo de problemas y consultas que pudieran parecer difíciles de solucionar pero siempre la energía ha sido capaz de guiar mis pasos para darte una respuesta realmente efectiva.

Quiero explicarte que soy tan solo un mero instrumento de las fuerzas ocultas. Estos entes guían mis movimientos para poder ofrecerte una tirada realmente precisa. Una vez que la tirada ha sido efectuada, la energía queda disipada y será entonces cuando te ofreceré la interpretación que estabas buscando.

Te espero en mi consulta telefónica para que puedas preguntarme cualquier cosa. Siempre a tu disposición.